Oberá | El intendente Pablo Hassan convocó al compromiso y trabajo colaborativo en la jura de los funcionarios municipales

Esta mañana en la sede del edificio municipal de la calle Jujuy 58 de la Capital del Monte, se llevó a cabo el acto de jura de los secretarios que acompañaran este periodo nuevo en la gestión del intendente Pablo Hassan.  De la ceremonia participaron autoridades del Concejo Deliberante, funcionarios y empleados municipales.

Quien inició con el compromiso fue el Licenciado en Administración de Empresas, Diego Ezequiel Capolupo quien previamente se desempeñó como director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico y asumió la responsabilidad como secretario de Coordinación del Gobierno.  Posteriormente, fue el turno de la Profesora Betiana Avancini, quien ocupaba el cargo de directora general de Desarrollo Humano, y asumió su nueva función como secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social. Por otro lado, el Contador Público Nacional, Javier Carísimo, renovó su juramento como secretario de Finanzas y Desarrollo Económico.

En la oportunidad el jefe comunal, se dirigió a los presentes, enfatizando la importancia del compromiso, la honestidad y el trabajo colaborativo para el progreso de la comunidad.

«Quiero pedirles a ustedes que me ayuden en este camino, que trabajen incansablemente con honestidad, con respeto, con diálogo y entendiendo siempre que nos debemos a los vecinos de la ciudad de Oberá», expresó el Intendente Hassan, destacando la necesidad de un esfuerzo colectivo enfocado en el bienestar de los ciudadanos.

Hassan instó a los funcionarios a estar disponibles y accesibles: «Estoy 24×7. No duden ni un segundo en llamarme, insistirme o buscarme cuando tengan la más mínima duda. Charlarlo conmigo es fundamental para nuestro trabajo en beneficio de los obereños».

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo entre los integrantes del equipo municipal. «Quiero que formen equipo, sean colaboradores, entiendan las dificultades que atraviesa el vecino y estén dispuestos a brindar acompañamiento», subrayó Hassan.

En un gesto de agradecimiento y reconocimiento, el Intendente valoró el compromiso y la dedicación del personal municipal: «Agradezco infinitamente a todo el personal y cada uno de los funcionarios por su labor diaria y su amor por la ciudad. Eso significa muchísimo para mí».

Hassan también destacó la importancia de la reorganización administrativa del municipio, asegurando que los cambios se hacen para beneficio de la comunidad. «Seremos claros y sinceros. Si vemos errores o malas intenciones, no dudaremos en abordarlos. Todos los cambios son para mejorar y generar nuevos desafíos», afirmó.

En un llamado a redoblar esfuerzos, el Intendente subrayó: «La sociedad nos está pidiendo más. Todos los ojos están puestos en nosotros. El bienestar de nuestra comunidad depende de nuestro compromiso y trabajo arduo. Sigamos siendo fanáticos de Oberá, amando nuestra ciudad y trabajando para embellecerla cada vez más».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas