Camión con frutas volcó en el acceso al Salto Berrondo de Oberá

En horas de esta madrugada, por razones que se tratan de establecer, se verificó el despiste de un camión marca Agrale sobre ruta provincial  N° 103  - cercanías al Camping Salto Berrondo -, conducido por Emanuel B., que circulaba junto a Silvana F. (29) transportando frutas, quienes no resultaron lesionados.

Acorde a los primeros datos obtenidos, el conductor oriundo de San Vicente, se desplazaba en sentido San Martín- Oberá cuando perdió el control del rodado, que terminó en posición invertida sobre la banquina de la ruta provincial.

Tal vez te puede interesar leer: Murió el hombre que cayó desde un balcón cuando quería ingresar al departamento de su ex pareja en Posadas

Asistieron al lugar efectivos de la Comisaría Tercera que tomaron conocimiento de lo ocurrido alrededor de las 04.30 horas de la madrugada y, por estas horas, personal de la División Seguridad Vial y Turismo se encuentra aguardando el arribo de la grúa que extraerá el camión, para realizar las tareas de control de tránsito correspondientes.

volcó en el acceso al Salto Berrondo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas