Básquet | Esta noche desde las 21:30, se definen los finalistas del Pre Federal

Con ambas llaves igualadas, Tokio, CAPRI, Tirica y Siglo XXI definirán a los cuadros que lucharán por alzarse con el certamen. Cabe destacar que el cuarteto ya consiguió la clasificación a la próxima Liga Federal.

Posadas se prepara para una noche crucial en el torneo Pre Federal de Básquet, con dos duelos que determinarán a los finalistas del certamen. En el estadio de CAPRI, el equipo Azzurro se enfrentará a Tirica, mientras que en el Jorge Yamaguchi, Tokio buscará imponerse a Siglo XXI. Ambos partidos, empatados en la serie, definirán qué equipos avanzarán a la final. La acción comenzará a las 21.30.

El equipo Azzurro, revelación en esta campaña, chocará con Tirica en un encuentro que se anticipa interesante. Con la serie empatada, la incertidumbre rodea este enfrentamiento.

Tal vez te interese leer: Orgullo misionero: Rudi Bundziak consiguió el pase y correrá en el Turismo Carretera en el 2024

En el Jorge Yamaguchi, Tokio tratará de hacer valer su condición de local ante Siglo XXI. Con la serie igualada, ambos equipos tienen la oportunidad de sellar su pase a la final.

Ambos partidos iniciarán a las 21.30,

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas