Rovira propuso a Herrera Ahuad como presidente de la Legislatura de Misiones y anunció el apoyo en el Congreso nacional a los candidatos que impulse el partido de Milei

Carlos Rovira propondrá a Oscar Herrera Ahuad para que presida la Cámara de Representantes de Misiones, tras ser “el mejor gobernador de Argentina 2020-2023”, según afirmó el conductor de la Renovación en un tweet.

El actual presidente de la Legislatura Misionera y conductor de la Renovación, Carlos Eduardo Rovira, anunció a través de X (ex Twitter) su propuesta para que Oscar Herrera Ahuad presida la Cámara de Representantes de Misiones. Rovira destacó la capacidad y dedicación del Gobernador saliente para liderar esta instancia fundamental para la provincia.

Carlos Rovira elogió a Oscar Herrera Ahuad, considerándolo “el mejor gobernador de Argentina 2020-2023”, y lo describió como «ciudadano querible, excelente profesional y político perdurable».

En esa misma, línea el conductor de la Renovación afirmó: “Mi dedicación plena a la conducción de la Renovación NEO E Innovación Federal redundará en ideas, pensamientos y acciones disruptivas y creativas en beneficio de todos los misioneros, imprescindibles en estos tiempos”.

Finalmente, agradeció al bloque renovador por “el apoyo incondicional”, y aseguró que, desde esa posición, “seguiremos trabajando para proporcionar gobernabilidad y leyes de vanguardia al Gobierno de los misioneros”

En referencia al gobierno nacional que se inicia este domingo, Rovira anunció que votarán a favor de los candidatos del Senado y de la Cámara de Diputados propuestos por el partido del presidente electo, Javier Milei.

 

Por su parte el Gobernador Oscar Herrera Ahuad a través de twitter (X), agradeció a Carlos Rovira por proponerle presidir la Cámara de Representantes de Misiones.

«Expreso mi profundo agradecimiento al conductor de nuestro espacio político Carlos Rovira que, demostrando su grandeza, generosidad política y ejemplo de liderazgo, me propuso el honor de presidir la HCR y seguir colaborando con la gobernabilidad de la provincia de Misiones», expresó Herrera en X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas