Nuevas tarifas de la VTV en Misiones: para autos de uso particular cuesta $ 12.200 

Este miércoles entró en vigencia un aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Misiones, según confirmó Carlos Julio Dip, socio gerente de la VTV El Zaimán, en diálogo con Misiones Online.

Estamos en un promedio de 130, 135 vehículos diarios, que para nosotros ese es un número medianamente bajo”, señaló Dip sobre la concurrencia actual al establecimiento. Asimismo, detalló que la atención se realiza de lunes a viernes de 8 a 16 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Las nuevas tarifas establecidas son las siguientes: $12.200 para autos de uso particular, $14.400 para automotores de hasta 3.500 kg de peso (camionetas, combis y similares), $9.800 para taxis, remises y vehículos escolares, $18.750 para colectivos y camiones, $13.800 para acoplados y semirremolques, $9.800 para remolques y acoplados para vehículos livianos, $6.800 para motocicletas de hasta 250 cc y $8.800 para motocicletas de más de 250 cc.

Consultado sobre las fallas más comunes, Dip explicó que “las luces en general, el freno trasero y la suspensión y la dirección son los principales inconvenientes que se detectan” durante las inspecciones.

Por último, el referente de la VTV remarcó la importancia de tener la verificación al día para evitar multas, teniendo en cuenta la instalación de cámaras por parte del Gobierno provincial para detectar vehículos que circulen sin la VTV o con esta vencida “son multas bravas”, advirtió.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas