Viví una experiencia de relax y confort en los Esteros del Iberá, disfrutando de Irupé Lodge con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece una escapada para disfrutar de los Esteros del Iberá, el humedal más importante a nivel internacional y alojarse en un lugar perfecto como lo es Irupé Lodge. Contarás con diferentes excursiones y un exclusivo restaurante con vista a la Laguna, para disfrutar del relax y confort del lugar.

Irupé Lodge cuenta con habitaciones estándar y superiores. Las primeras se ubican en el cuerpo principal del hospedaje, todas con vistas a la laguna con un living y una biblioteca que son la antesala a la fresca galería.

Las habitaciones superiores se encuentran más separadas y sumergidas en la vegetación del parque ofreciendo un ambiente de mayor privacidad. Cada una de ellas con balcón privado y amplios ambientes que ofrecen calidez y confort. También dispone de una suite, la solución ideal para las familias con dos o tres niños.

Irupé Lodge
Irupé Lodge en los Esteros.

El lodge cuenta con una piscina ubicada a orillas del Iberá desde donde pueden observarse numerosas especies de aves y familias de carpinchos. El embarcadero desde donde parten las excursiones hacia el corazón de los esteros se encuentra a treinta metros de la construcción.

Este lugar con un parque de 1.5 hectáreas, con habitaciones privadas, estacionamiento y distintas actividades como cabalgatas, caminatas y navegación, es un espacio para la contemplación y el disfrute de la naturaleza en plenitud.

Irupé Lodge Irupé Lodge

Conocé el paquete para disfrutar del relax y confort de Irupé Lodge

El viaje organizado por Misiones Maravilla EVT incluye dos noches de alojamiento con pensión completa en Irupé Lodge, con dos safaris en lancha por los esteros. Un imperdible recorrido para recrearse en un ambiente natural excepcional.

Para mayor información y reservas comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/406y84.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas