Tras la fuga de cuatro presos intervinieron la Comisaría Segunda de Oberá

Tras la fuga el pasado domingo de cuatro presos que estaban alojados en la Comisaría Segunda de Oberá, la Jefatura de Policía intervino dicha dependencia y desplazó a las autoridades de la misma.

La comisario inspector Natalia Andrea Suárez quedó a cargo de la seccional en reemplazo del subcomisario Leandro Alberto Max.
Además, se iniciaron sumarios administrativos internos y se dio paso a una investigación judicial.

Además, la Dirección de Asuntos internos investiga el accionar de los encargados de la guardia de la dependencia, a fin de determinar las responsabilidades de la huida de los reclusos. En tanto, la fuerza de seguridad provincial despliega un operativo especial para recapturar a 4 evadidos.

La evasión se constató cerca de las 21:30 del domingo pasado, cuando la guardia preventiva realizó el control del sector de celdas. Los agentes constataron un boquete en la losa del techo, lugar por donde se habrían escapado los cuatro detenidos.

Desde ese momento, diversas dependencias de la Unidad Regional II, junto a las demás unidades provinciales, iniciaron la búsqueda de Yrepa Ángelo Junior de 28 años por una causa de abuso sexual, Leonardo Michael Da Silva de 23 por homicidio en grado de tentativa, Leonardo Humberto Da Silva de 23 por hurto en grado de tentativa y Pablo Damián Gomes De Carvalho de 29 por robo.

Los cuatro reclusos escapados registran domicilios en la zona, por lo que se realizan bloqueos de rutas y se conforma un anillo de seguridad con las localidades lindantes a Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas