Agua de las misiones reafirmó su compromiso con la sustentabilidad en el Makerland 2023

El Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas se convirtió en el epicentro de la innovación y la creatividad con la llegada del Makerland 2023, un evento tecnológico que desafió los límites y premió el ingenio. En esta edición, Agua de las misiones se sumó a la celebración, llevando consigo un mensaje claro de compromiso con la sustentabilidad ambiental.

 

El pasado 1 de diciembre, los asistentes al Makerland tuvieron la oportunidad de sumergirse en un universo de innovación y entretenimiento, donde la competencia de robots, los desafíos de pensamiento computacional y el despliegue de shows en vivo capturaron la atención de los presentes.

 

Bajo el lema «Más agua, menos plástico», Agua de las misiones se destacó con su estación recargable, marcando la diferencia con una propuesta amigable con el medio ambiente. Invitando a todos los visitantes a llevar sus botellas para recargarlas y disfrutar del puro sabor de El Agua de la Selva, la empresa reafirmó su compromiso con la reducción del uso del plástico.

 

En el stand, la marca creo un entorno inmersivo donde los asistentes pudieron sentir la frescura de la naturaleza que rodea Misiones, con plantas características, la recreación artística de animales típicos de la selva y un sector de entrevistas especiales, ofreciendo una experiencia única.

 

“El equipo de Agua de las misiones desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los participantes, visitantes y colaboradores que hicieron posible nuestra destacada presencia en el Makerland 2023. Agradecemos a cada persona que se acercó a nuestro stand, recargó sus botellas en nuestra estación y se sumó a la misión de promover la sustentabilidad ambiental.

 

En el punto de recarga, se entregaron más de 2.500 litros de agua. La respuesta entusiasta y el compromiso demostrado por la comunidad nos inspiran a seguir trabajando incansablemente en la búsqueda de soluciones responsables para cuidar nuestro planeta”, afirmaron desde el Directorio de Aguas Misioneras SA.

 

Con esta participación, la empresa misionera no solo acompañó al evento tecnológico más grande de la región, sino que también propició un espacio comprometido con el cuidado del medio ambiente. El objetivo principal de la propuesta fue sumergir a cada visitante en la belleza de la provincia, sensibilizándolos sobre la importancia de preservar la biodiversidad y reducir el impacto ambiental en cada botella recargada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas