Pre Federal de Básquet | Siglo XXI da pelea e igualó la serie ante Tokio

Con un marcador final de 96 a 72, los jugadores puertorriqueños exhibieron un notorio carácter y determinación en la cancha, destacando su capacidad para sobreponerse a la derrota inicial.

En una emocionante confrontación en condición de local, el equipo de Puerto Rico logró una impresionante victoria frente a Tokio, dejando la serie semifinal del Pre Federal igualada 1-1.

Los héroes de la noche fueron varios, liderados por una destacada actuación colectiva. Los máximos anotadores para el equipo aurinegro fueron Brandt y Schoffen, ambos con 18 puntos, seguidos de cerca por Venialgo con 17 puntos, Hillebrandt con 15 puntos y Friedrich con 11 puntos.

Esta distribución equitativa de puntos demostró la profundidad del talento en el conjunto de Siglo XXI, evidenciando una estrategia sólida y un rendimiento conjunto en momentos cruciales.

Tal vez te interese leer: Liga Provincial Femenina de Básquet | Las chicas de Mitre se consagraron bicampeonas provinciales

Por parte del equipo nipón, Gallardo fue el jugador más efectivo con 15 puntos, aunque su actuación no fue suficiente para contrarrestar el poder ofensivo y la solidez defensiva de los puertorriqueños.

El próximo miércoles 6 de diciembre se espera con gran anticipación el desenlace de esta serie semifinal, que promete ser un duelo emocionante y decidirá qué equipo avanzará a la siguiente etapa del torneo. El Jorge Yamaguchi de Posadas será nuevamente el escenario de un enfrentamiento decisivo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas