Imán Kaumann Madelaire ganó el Martín Fierro a Mejor Modelo 2023

La joven nacida en Buenos Aires, “de sangre misionera”, fue elegida como la mejor modelo del año entre otras 5 jóvenes nominadas. Al momento de subir a recibir el Martin Fierro, Kaumann agradeció el premio y aprovechó para dejar un mensaje sobre su profesión: “El trabajo de modelo suele ser muy romantizado e idealizado y no es fácil”.

Imán Kaumann Madelaire  ganó el Martín Fierro a Mejor Modelo del 2023 tras ser nominada junto a Micaela Argañaraz, Juanita Tinelli, Dafne Cejas, Daniela Urzi y Milagros Schmoll. “Estoy muy feliz, muchas gracias a todo el equipo de los Martín Fierro. Este es un trabajo en equipo, el de modelo. Hay un montón de agencias que trabajan conmigo”, manifestó Kaumann al recibir el premio.

La modelo argentina -hija de Miuki Madelaire y nieta de la conductora de TV misionera Nélida Madelaire, ambas de Misiones- se abrió camino desfilando en el exterior y hoy es la favorita de diseñadores como Valentino, Donatella Versace y Schiaparelli.

Comenzó su carrera a los 15 años y hoy con 22, es completamente consciente de que ser elegida para desfilar en grandes pasarelas como la de Versace, Valentino, Vuitton y Prada, no es coincidencia, sino fruto de su esfuerzo y dedicación.

“El trabajo de modelo suele ser muy romantizado e idealizado y no es fácil, lleva mucho tiempo llegara a donde estoy yo hoy, es mucho esfuerzo y mucho tiempo lejos”, expresó en un discurso breve pero sincero en la ceremonia de los Martín Fierro.

Kaumann vive entre París, Milán y Nueva York por su trabajo como modelo, pero también dedica sus días a la música.

Imán Kaumann

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas