Este domingo finaliza la 54° edición del Festival del Litoral

Luego de tres noches cargadas de la mejor música de la región y el país, el clásico festival tendrá su cierre esta noche, con una grilla cargada de grandes artistas como Los Menchos del Chamamé y Julieta Hermida.

La 54° edición del Festival del Litoral tendrá su última noche este domingo, para coronar 4 jornadas soñadas, acompañadas de la mejor música y cultura regional.

Como fue habitual, las puertas del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad de Posadas abrirán sus puertas poco antes de las 19 cuando comiencen las presentaciones, aunque las boleterías estarán disponibles desde las 14.

Los precios de los tickets son de $2500 y cabe destacar que al momento de realizar la compra se debe tener un correo electrónico activo ya que desde ese medio se enviarán las indicaciones correspondientes como medios de pago y acreditaciones una vez realizada la transacción.

Los que concurran con vestimenta folklórica ingresan gratis hasta las 20 hs y de la misma forma, los menores de 12 años no abonan, al igual que las personas con discapacidad.

Tal vez te interese leer: Emoción en el Festival del Litoral: Zamba Quipildor, máximo referente del Folklore argentino, se llevó el Mensú de Oro

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas