Marc Anthony llega a Argentina con un show icónico: disfrutalo con el paquete resuelto de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete todo resuelto para los fanáticos de Marc Anthony, quien se presentará en el estadio Vélez de Buenos Aires, el próximo 14 de diciembre. Su visita a la Argentina se dará en el marco de su gira latinoamericana ”Viviendo Tour”. Ingresá y conocé los detalles del paquete.

A lo largo de sus 30 años de carrera, Marc Anthony, “el rey de la salsa”, recibió varios premios, entre los que se destacan “Mejor Interpretación Latina/Tropical”, con su éxito “Contra la corriente” y el primer Grammy Latino otorgado a la Canción del año en el 2000, con “I need to know” (Dímelo).

También recibió innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America, además de ser acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billiboard y más de 8 millones de visitas en YouTube. En los últimos tiempos, también se destacó por exitosas colaboraciones con Maluma, Gente de Zona y más recientemente con Daddy Yankee, “De vuelta pa’ la vuelta”.

Tal vez te interese leer: El clásico Raphael estará en Argentina en el 2024 y Misiones Maravilla EVT te lleva a verlo

marc Anthony
(Fuente: Infobae)

Viviendo Tour con Marc Anthony: una propuesta cómoda para disfrutar de música en vivo

El paquete de Misiones Maravilla EVT incluye una noche de alojamiento con desayuno en un hotel 3 estrellas en el centro de la ciudad de Buenos Aires; el traslado al evento ida y vuelta en servicio regular con coordinación permanente, y entrada seleccionada.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/iawspb.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas