La titular de la reconocida empresa “La Cachuera S.A.” analizó el panorama a días de la asunción de Javier Milei. Reconoció que hay mucha incertidumbre por lo que implica un nuevo Gobierno y nuevas medidas, pero aseguró que ven un futuro esperanzador.
En medio de la transición de Gobierno nacional y con la asunción de Javier Milei a la presidencia, empresarios misioneros compartieron las posibles repercusiones y oportunidades que se presentarán en el nuevo escenario político y económico, en un evento organizado por la Regional NEA de la Fundación Mediterránea.
“Tenemos muchas expectativas porque hoy el sector yerbatero está muy regulado y entendemos que ese no es el camino”, reconocuó Victoria Szychowski, representante de La Cachuera S.A., haciendo referencia a las políticas de desregulación del mercado que pregona Milei.
A pesar de la incertidumbre a la espera de conocer medidas del presidente electo, Szychowski aseguró que tiene muchas esperanzas de que la situación económica mejore para todo el país.
Tal vez le interese leer: Jorge Vasconcelos pronosticó un verano con alta inflación y suba del dólar y un 2024 con oportunidades para exportar pero con retracción en el mercado interno
Admitió que no se vienen meses fáciles debido a las medidas de ajuste fiscal que anunció el presidente electo, pero espera que esas políticas se apliquen paso a paso y pensando en el bienestar de todos los argentinos. “No podemos pedir cambios radicales porque nadie lo va a poder resistir”, afirmó.
E insistió que la esperanza es lo último que se pierde sobre todo en contextos económicos y sociales como los que se viven hoy. “Como argentinos pasamos por varias crisis, pero no bajamos los brazos y sabemos salir adelante”, aseguró.
Tal vez le interese leer: