El Makerland deslumbró con tecnología, innovación y creatividad en el Parque del Conocimiento de Posadas

Desde las primeras horas de la tarde, el predio del Parque del Conocimiento abrió sus puertas para recibir a los entusiastas visitantes. El ambiente se impregnó de la esencia de la vanguardia tecnológica y la creatividad, con tres escenarios simultáneos que albergaron una amplia gama de actividades.

Los stands, representando a instituciones clave como Silicon Misiones, Escuela de Robótica, Misiones Gamer, PoloTIC, Conectar Lab y La Escuela Secundaria de Innovación, entre otras, capturaron la atención de los asistentes. Cada uno ofrecía una ventana fascinante al mundo de la innovación, exhibiendo proyectos punteros y demostraciones de última generación.

El fervor tecnológico se fusionó con el arte y la música en Makerland 2023, ofreciendo una tarde repleta de entretenimiento y talento diverso. A partir de las 16:30, los números artísticos se adueñaron del escenario, encabezados por un concurso de Cosplay musicalizado por el DJ Mauri Acosta. Este espectáculo marcó el inicio de una serie de actuaciones que no dejaron indiferente a nadie.

Tal vez te interese leer: Presentaron el videojuego «El camino de Andresito», producido en Silicon Misiones

La música en vivo hizo su entrada triunfal a las 17:00 con la presentación de Cristian y la Ruta, seguida por una exhibición de freestyle que mantuvo a la audiencia en vilo con su energía contagiosa. El ritmo continuó con DJ Bompy, cuyos beatss hicieron vibrar los cimientos del Parque del Conocimiento. La banda posadeña Dawn Fall y Kreiluz, destacada exponente de la música urbana, ofrecieron actuaciones memorables que resaltaron la diversidad artística del evento.

Makerland

El clímax llegó hacia el final, con La Joaqui tomando el escenario principal a las 20:00, brindando un cierre espectacular a esta jornada.

Este derroche de creatividad y espectáculo no se limitó únicamente al escenario principal, sino que se expandió por todo el recinto del Parque del Conocimiento. Un mapa detallado facilitó la ubicación de cada actividad, desde el IMAX, donde la escena gaming misionera cobró vida, hasta el Observatorio, epicentro de las actividades de PoloTIC. 

Esta sinfonía de tecnología, arte y música dejó una huella imborrable en Makerland 2023, consolidando su posición como un evento emblemático en la región, donde la innovación se fusiona con la creatividad en un universo de posibilidades infinitas.

Mirá las fotos: 

LEE TAMBIÉN

Lanzaron Programas de Formación en Economía del Conocimiento que beneficiarán a unas 400 familias de agricultores de la provincia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas