“Esperamos que las políticas del nuevo Gobierno nacional sean propicias para la creación de empleo”, señaló el nuevo vicepresidente de la Regional NEA de la Fundación Mediterránea

Este jueves la Fundación Mediterránea cerró el año reuniendo a empresarios de toda la región para analizar el panorama tras el cambio de Gobierno. “Tenemos las oportunidades para que las exportaciones crezcan, pero dependerá de las medidas del nuevo Gobierno”, aseguró”, señaló Víctor Saguier.

En un cierre de año lleno de reflexiones y recambio de autoridades, la Fundación Mediterránea de la Región NEA congregó a empresarios de diversos sectores para analizar el panorama económico tras el cambio de Gobierno. Víctor Saguier, actual vicepresidente de la Fundación Mediterránea Región NEA y sucesor de Pablo Ratti, expresó sus expectativas y desafíos ante la llegada del nuevo presidente Javier Milei.

“Tenemos las oportunidades para que las exportaciones crezcan, pero dependerá de las medidas del nuevo Gobierno”, aseguró Saguier, destacando la importancia de las políticas que se implementen en el próximo mandato. Enfatizó que el sector exportador en Misiones es dinámico, pero el desafío radica en generar mayor valor agregado a esas exportaciones.

Además, aseguró que confía en que este nuevo Gobierno pueda apoyar al sector privado para que sigan creciendo los puestos de trabajo. “Todos esperamos que las nuevas políticas sean propicias para la creación de nuevos empleos”, indicó.

Saguier se desempeñará a partir de ahora como vicepresidente de la Fundación en la regional NEA. “Continuaremos con el trabajo que viene haciendo la Fundación hace 46 años. El trabajo sigue y estamos acá para transmitir eso a todos los empresarios”, afirmó.

Tal vez le interese leer: 

Jorge Vasconcelos pronosticó un verano con alta inflación y suba del dólar y un 2024 con oportunidades para exportar pero con retracción en el mercado interno

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas