Gimnasia le gana a Colón y se asegura la permanencia en primera división

Gimnasia y Colón ya disputan el partido Desempate en busca de la permanencia en la Liga Profesional. Por el momento el Lobo se está quedando con la victoria.

El Lobo y el Sabalero se juegan la última carta para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino: el perdedor disputará la Primera Nacional la temporada entrante.

Gimnasia viene de caer 0-2 ante Banfield en el Florencio Sola por la última fecha de la Copa LPF 2023, competición en la que el Lobo concluyó onceavo del Grupo A con 15 unidades conseguidas. En la Tabla Anual, el elenco platense quedó vigésimo séptimo, con 45 puntos.

Por su parte, Colón también viene de caer derrotado en su última presentación, cuando visitó a Vélez y se llevó un 1-3 en contra. El Sabalero terminó la competencia octava del grupo A con 20 puntos, pero en la Tabla Anual los de Santa Fe culminaron vigésimos sextos, también con 45 unidades.

 

Las probables formaciones de Gimnasia y Colón

Gimnasia: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Franco Soldano o Ivo Mammini y Cristian Tarragona.

Colón: Matías Ibáñez; Eric Meza o Gian Nardelli, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Tomás Galván, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Favio Álvarez y Rubén Botta; Ramón Ábila.

Hora: 17.

TV: ESPN Premium y TNT Sports.

VAR: Jorge Baliño.

AVAR: Lucas Germanotta.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

 

colón y gimnasia

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas