Posadas | El Hiper del Pollo se consagró con el premio a la Mejor Campaña de Comunicación otorgado por la Asociación Misionera de Marketing

Por tercera vez, el Hiper del Pollo se alzó con el galardón a la Mejor Campaña de Comunicación en los AMMK, organizados por la Asociación Misionera de Marketing. El reconocimiento resalta la estrategia publicitaria del reconocido establecimiento ubicado en la capital provincial.

Emilia y Andrea, representantes de la agencia, compartieron sus impresiones sobre este logro. «Para nosotros es realmente importante porque nos esmeramos en hacer esta campaña, y tener este reconocimiento, la verdad que es muy lindo para nosotros y nos da ganas de seguir creando cosas para el año que sigue», manifestaron.

Por su parte, Andrea, quien ha trabajado estrechamente con el Hiper del Pollo durante varios años, resaltó la colaboración fructífera: «Trabajar con empresas y marcas como el Hiper del Pollo es muy lindo, desafiante e interesante. Entienden que la comunicación es transversal y estratégica en las organizaciones, lo que facilita trabajar de manera integral».

En cuanto a la campaña premiada, detallaron: «El año pasado nos sumamos a un tema de agenda, asociado al mundial, generando una estrategia para premiar a los clientes del hiper. Queríamos algo más que un simple sorteo en redes sociales, buscábamos premiar a quienes realmente frecuentan los locales».

«Queríamos algo en los locales, que fuera más allá de las redes sociales. Propusimos un sorteo vinculado a los partidos, con un toque especial. Estamos contentas porque la mayoría de los ganadores eran clientes de siempre, gente del barrio, gente que está siempre presente», sostuvo Emilia.

 

Para cerrar, respecto a su balance del año como integrantes de la empresa, comentaron cómo sobrellevaron los desafíos de la economía y los precios cambiantes «Como todas las empresas, enfrentamos incertidumbre y cambios, especialmente en un año electoral. No estamos ajenos a la realidad de todos», mencionó Emilia.

A su turno, Andrea destacó: «En términos de comunicación, siempre va creciendo el Hiper y siempre va mejorando. Para el año que viene tenemos la vara un poco más alta, tenemos en el horno por salir una nueva campaña. Los invitamos a que estén atentos a las redes del Hiper del Pollo», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas