3 Miradas | «Espacio Cateí», estilo, glamour y pasión en un solo lugar

Yésica Elizabet Bravo, dueña del "Espacio Cateí" visitó el programa 3 Miradas, donde comentó todo acerca del local, de dónde surgió la idea y cómo podemos acceder a las producciones. "Buscamos dar soluciones integrales", enfatizó.

Yésica Elizabet Bravo, dueña del «Espacio Cateí» visitó el programa 3 Miradas, donde comentó todo acerca del local, de dónde surgió la idea y cómo podemos acceder a las producciones.

Al respecto sobre cómo funciona la adquisición de los outfit, Bravo sostuvo que «pueden ir en cualquier momento. Pueden ir, reservan con la mitad del valor y dos días antes del evento retiran con la otra mitad. Nosotros se lo entregamos planchado, preparado y el primer día hábil después del evento lo traen a devolver», explicó.

«Lo que buscamos siempre con esto es brindar un servicio integral más allá de la parte económica que es lo que nosotros buscamos subsanar. Es también poder brindar un servicio completo. Tenemos maquillaje, tenemos peinado, ofrecemos un servicio integral», enfatizó Bravo.

Tal vez te interese leer: Hoy 3 Miradas con la participación de Verónica Poenitz, Karyna González y Alejandro Uset, por Misiones Online Televisión

Asimismo, Bravo se encuentra desarrollando un proyecto de moda circular, en donde antes se dedicaba al rubro de ropa urbana, cuando decidió cerrarlo y quedarse con el alquiler de los vestidos de fiesta. «Estamos pensando en una nueva posibilidad de mercado que es abrir una una feria online y con un negocio puesto acá en Posadas, donde podamos ofrecer a la venta los vestidos que van quedando a través del local». De este modo, «re-circularía lo que ya circula», sostuvo Bravo.

Consultada sobre la presencia internacional, Bravo explicó que vienen personas de distintos puntos a solicitar el servicio: «no hay en Corrientes una casa de alquiler de trajes ni de vestidos», por lo que la concurrencia es alta.

Hace poco tiempo, Yésica Bravo dio una entrevista para la reconocida marca de revistas, «Caras». «La verdad fue una experiencia única, poder estar, poder conocer esa editorial que es la más grande de Sudamérica», expresó. «Yo creo que para un emprendedor como yo, que arrancó desde abajo y con cierta incertidumbre a un mercado nuevo que no sabía cómo iba a funcionar es una experiencia que no me la voy a olvidar nunca», reflexionó.

Para cerrar, la tríada conductora le realizó a Yésica el famoso ping-pong, a lo que respondió. En una palabra, Yésica se define como emprendedora y para «Espacio Cateí» eligió servicio integral. Admira a sus padres. Su lugar es Puerto Rico. Eligió el día. Su frase de cabecera es «que los sueños se cumplen». Adujo no temerle a nada. Un gran amor para ella es la modasu familia. Abrazaría a sus hijos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas