Misiones Maravilla EVT te trae un paquete a pura fiesta: viví la Retro Fest Disco en Puerto Iguazú y disfrutá una velada a puro ritmo

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete todo resuelto para los fanáticos de la música disco de la mano del DJ Flavio Bogado en la Retro Fest Disco que se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre próximo, en el Centro de Convenciones del City Center de Puerto Iguazú. Conocé cómo contratar el paquete ingresando en la nota.

Misiones Maravilla EVT te trae un paquete al ritmo de los clásicos, que te hará pasar una velada inolvidable con la Retro Fest Disco en Puerto Iguazú. La misma se realizará el próximo 9 de diciembre a partir de las 23 horas, en el Centro de Convenciones del City Center de Puerto Iguazú.

La fiesta promete a los asistentes que la pista de baile vibrará con los clásicos que marcaron toda una generación y los envolverá en una atmósfera nostálgica de aquellos años dorados, llenos de ritmo, glamour y diversión.

Tal vez te interese leer: Relajate en los Esteros del Iberá y disfruta de una estadía confortable en Irupé Lodge, con Misiones Maravilla EVT

Retro Fest Disco - fecha nueva - Misiones Maravilla EVT

El paquete todo resulto que te invita a disfrutar de la Retro Fest Disco

El paquete incluye una noche de alojamiento en Iguazú Grand Hotel con desayuno, cocktail de bienvenida, ingreso, voucher de $1000 en créditos para el Casino y puede incluir también una cena en el Jardín del Restó, para dos personas.

Para mayor información comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/j9w736

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas