Excursión full day por las Misiones Jesuíticas: descubrí su historia y naturaleza, con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT presenta un emocionante paquete full day que les permitirá explorar el impresionante territorio misionero en su totalidad. En medio de una exuberante vegetación y rodeados de valiosos vestigios de una cultura ancestral, ofrecen la oportunidad de descubrir las Misiones Jesuíticas de Santa Ana y San Ignacio, así como el fascinante Parque Temático de la Cruz.

En esta oportunidad, Misiones Maravilla EVT tiene pensado un paquete full day para que disfrutes al máximo la experiencia con una excursión por las Misiones Jesuíticas.

Este emocionante circuito te llevará en un viaje en el tiempo que comienza en el Parque Temático de la Cruz, ubicado a 84 metros sobre el cerro de Santa Ana. Este lugar es un símbolo cargado de significado religioso, ya que rinde homenaje a un momento histórico en el que los sacerdotes jesuitas interactuaron con el pueblo guaraní. El parque ofrece impresionantes vistas panorámicas del paisaje y una serie de actividades opcionales que enriquecen la experiencia.

El edificio principal de la Cruz, construido de hormigón, cuenta con dos ascensores que te llevarán a lo alto del mirador, desde donde podrás disfrutar de una vista panorámica de la exuberante selva misionera. Desde allí, podrás divisar el río Paraná, la ciudad de Posadas e incluso el país vecino, Paraguay. Además, las instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

full day - parque de la cruz de santa ana - misiones jesuiticas

Dentro del parque, los visitantes pueden deleitarse con actividades como explorar el orquideario, maravillarse en el mariposario, seguir el sendero interpretativo, recorrer el sendero religioso y visitar la capilla. Además, el parque cuenta con un anfiteatro al aire libre y un auditorio para eventos culturales, el Teatro de la Selva, que ofrece excelentes condiciones de iluminación y acústica.

Continuando con esta aventura histórica, te llevarán a visitar las Misiones Jesuíticas de San Ana y San Ignacio. Estos sitios son parte del patrimonio cultural de la región y fueron parte de los 30 pueblos jesuítico-guaraníes distribuidos en tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Estas reducciones se establecieron en esta vasta región durante los siglos XVII y XVIII.

Los visitantes tendrán la oportunidad de caminar por los senderos que conservan las huellas de la unión de dos mundos: los habitantes originarios de la tierra y los jesuitas, y explorar la vida y el trabajo que se desarrolló en estos lugares en aquellos tiempos históricos.

Las Misiones Jesuíticas: un viaje imperdible en la Tierra Colorada

Misiones Maravilla EVT ofrece una excursión donde tienen incluido el traslado desde Posadas, las entradas y el guía profesional de turismo que acompaña a los pasajeros en una experiencia de viaje única por las Misiones Jesuíticas y el Parque de la Cruz. Para mayores informes comunicarse al WhatsApp 3764131601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas