En este Fin de Año en Misiones, festejá las fiestas como nunca antes con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT te invita a descubrir una forma única de festejar el Año Viejo con un paquete especial que te permite alejarte de las compras y preparativos, donde solo deberás dedicar tu tiempo a disfrutar de la fiesta de Fin de Año en Misiones. Ingresá a la nota y conocé el paquete.

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete especial para despedir al Año Viejo haciendo algo distinto, dejando de lado las compras del supermercado, los preparativos para la cena y poder dedicarse a disfrutar de estas fiestas de fin de año con los afectos siendo todos agasajados en hoteles con todo el confort y servicio a disposición, rodeados de la naturaleza única de la provincia.

En esta oportunidad, la agencia de viajes se compromete a ofrecer un servicio de excelencia durante todo el evento, asegurando que cada detalle contribuya a la creación de un momento inolvidable. El objetivo es que los participantes disfruten de la celebración de Fin de Año en un ambiente distendido y armonioso.

Tal vez te interese leer: La Ruta del Té es el destino que invita a vivir una experiencia milenaria y aprender sobre sabores e historia: hacelo con Misiones Maravilla EVT

Fin de año en Misiones - misiones maravilla evt

Vení a disfrutar del Fin de Año en Misiones

La agencia ofrece un paquete con 2 noches de alojamiento con desayuno y la cena del 31 de diciembre incluida, como así también la fiesta con buena música, en distintos puntos de Misiones.

Para informes y reservas comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/4w953y

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas