Fórmula 3 Metropolitana | Mairu Herrera Ahuad cerró el año con 50 carreras

La categoría reconoció a la misionera Mairú Herrera Ahuad (Dital Fórmula) por haber cumplido sus 50 carreras, “Ya dos años que corremos en F3 Metropolitana, y la plaqueta que nos entregaron nos hiso darnos cuenta de la trayectoria que tenemos en la categoría, fue muy emotivo y lindo que ellos lo hagan saber” dijo Mairu.

La misionera Mairu Herrera Ahuada fue 14° en la segunda final de la 11º y última fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La posadeña largó desde la 15° posición y luchó por avanzar y pudo ganar un puesto y ver la bandera a cuadros en la 14° posición. El ganador fue Juan Pablo Guiffrey. Mientras que el campeón fue Simón Volpi.

Mairú terminó el campeonato en la 21° posición con 233,5 puntos. En tanto que en el campeonato de pilotos el Dital Fórmula finalizó 7° con un total de 685 puntos.

Tal vez te interese leer: Debut histórico de Franco Colapinto en Fórmula 1: el argentino se subió a un Williams por primera vez y sorprendió a todos en Abu Dhabi

“Se terminó un año de mucho aprendizaje y donde fuimos creciendo junto al equipo pudimos mejorar el puesto del año pasado”, indicó Mairú.

«Agradecer a mi familia, a los sponsors Gimnasio Seró, la Ruta de la Yerba Mate, Alonso automotores, Mega Seguridad, Helipagos, Ferretería la Bola de Oro, Pinturerías Atilio y Onza Fusión, Pindoí Servicios de Limpieza y Delidrink Puerto Rico”, reconoció la posadeña.

“Por ahora planes para el año que viene no tenemos, capitalizaremos lo aprendido hasta ahora para luego decidirnos que vamos a hacer” explicó Mairu.

 

Fuente: Acelerando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas