San Javier | Con la desesperación en aumento de los familiares, continúa la búsqueda del joven que nadaba en el río Uruguay  

En una angustiosa búsqueda que ya abarca varios días, familiares, efectivos de la Prefectura Naval Argentina y la Policía de Misiones continúan sus esfuerzos para encontrar a Jeremías Cáceres, un joven de 17 años desaparecido en las aguas del Río Uruguay, en San Javier. 

El hecho ocurrió el pasado domingo en la zona de Piedra Grande, en la localidad de San Javier. Según informó Benjamín Cáceres, hermano mayor de Jeremías, ambos se encontraban pescando cuando el menor resbaló en una piedra y cayó al caudaloso río, no emergiendo a la superficie.

La familia, desesperada por la situación, alertó a las autoridades, y desde entonces, un operativo conjunto entre la Prefectura Naval Argentina y la Policía provincial ha estado llevando a cabo intensas tareas de rastrillaje y recorridas a lo largo de la zona costera del Río Uruguay.

En el día de hoy, se sumaron buzos de la Prefectura Naval Argentina al operativo, ampliando las capacidades de búsqueda en las aguas del río. A pesar de los esfuerzos desplegados, hasta el momento los resultados han sido negativos.

La Prefectura, ubicada a unos 200 metros del lugar, ha estado coordinando los esfuerzos de búsqueda, centrando sus operaciones en la zona donde se perdió el rastro del joven.

La búsqueda se mantiene activa, y las autoridades solicitan a la población colaborar con cualquier información que pueda ser relevante para localizar a Jeremías Cáceres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas