El cicloturismo Rock And Bike de Mojón Grande y San Javier convocó a más de 350 ciclistas: «Fue un fin de semana perfecto», dijo una de las organizadoras

Mojón Grande y San Javier recibieron el último fin de semana a alrededor de 350 ciclistas que se maravillaron con los paisajes misioneros, junto a la 3° edición del Rock And Bike. Daniela Abitbol, es una de las integrantes de la organización, y dijo que "fue un fin de semana perfecto".

Para la 3° edición del Rock And Bike, Abitbol detalló que el buen tiempo acompaño al evento «pudimos terminar con toda la actividad que teníamos propuesta para ese día», dijo  destacando la realización completa de la agenda planificada.

Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades, y la joven detalló que sobre la participación masiva de ciclistas. «El sábado vinieron más o menos 100 ciclistas, que para mí fue algo que me impactó», dijo destacando la presencia de personas de diversas regiones, incluyendo Chaco, Corrientes y Buenos Aires.

 

Tal vez le interese leer: Leandro N Alem | Runners y ciclistas MTB organizan el Desafío 629 a beneficio de una escuela rural

 

El domingo, la participación aumentó significativamente, alcanzando «poco más de 350 ciclistas». A pesar de algunos aspectos a mejorar, el evento fue un rotundo éxito, según Abitbol: «Todo salió, capaz algunas cuestiones que mejorar, como siempre, pero gracias a Dios pudimos cumplir con todo, estamos contentos. La verdad».

El circuito, que incluyó la visita a lugares poco conocidos como el salto, proporcionó a los participantes la oportunidad de explorar a su propio ritmo. La travesía hasta Mojón Grande, un lugar que Abitbol describió como «virgen todavía», presentó desafíos logísticos, pero la organización logró superarlos.

Destacando la hospitalidad, Abitbol brindó detalles sobre los puestos de hidratación: «Hubo un puesto que teníamos caipirinha. Los ciclistas no querían irse a la gente de Corrientes principalmente».

Concluyendo, Abitbol resaltó la importancia de la buena onda y la atención positiva: «Porque yo siempre digo a la gente cada vez que nos reunimos que nos puede faltar agua, pero la buena onda no, porque los que vienen queremos que nos alienten, que nos traten bien, hacer sentirnos cómodos. Entonces, una de las cosas que tratamos de brindar es eso, darle buena atención, buena onda y que sea una alegría».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas