Desde este jueves aumentan los peajes en las rutas nacionales

Los incrementos en los valores fueron publicados en el Boletín Oficial por Vialidad Nacional. En la región el peaje de Ituzaingo, Santa Ana y Colonia Victoria costarán 300 pesos.

Este martes se publicó oficialmente un nuevo cuadro tarifario correspondiente a los peajes de rutas, autovías y autopistas de administración nacional en Argentina.

El mismo se presentó en el Boletín Oficial de Nación con autorización de la Dirección Nacional de Vialidad a través de la Resolución 3048/2023, la Resolución 3049/2023 y la Resolución 3050/2023.

El valor de los peajes para la categoría 1 en corredores nacionales promedio será de $300 desde el próximo jueves.

Si bien se han publicado los números este martes, el Boletín indica que “los Cuadros Tarifarios que se aprueban por el artículo 1º de la presente resolución, tendrán vigencia a partir de darse a conocer a los usuarios a través de su publicación durante DOS (2) días corridos, en por lo menos DOS (2) de los principales medios periodísticos de la zona de influencia, de manera previa a su aplicación”.

peaje

 

 

Tal vez le interese leer: Corrientes | Vialidad Nacional restringe la circulación en la Ruta Nacional 14 entre La Cruz y Alvear por la crecida del río Uruguay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas