Un cable que se soltó del tren de cargas causó lesiones a una familia en Garupá

Una familia del  Barrio Norte, en Garupá, reportó un accidente ocurrido el pasado 25 de noviembre mientras asistían a un evento en la Costanera María Auxiliadora. La Policía de Misiones investiga el hecho. 

Según la denuncia presentada por Mariana G., el hecho tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas cuando la familia se dirigía al mencionado evento. Durante el trayecto, al pasar el tren por la vía férrea, un cable se soltó de la estructura y provocó lesiones a su hijo y a su pareja.

Las víctimas, cuyas identidades no fueron reveladas en el informe policial, resultaron heridas a causa del cable suelto. Inmediatamente después del incidente, Mariana G. y su familia buscaron asistencia médica para recibir tratamiento por las lesiones sufridas.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre la gravedad de las lesiones ni sobre la respuesta de las autoridades ferroviarias ante el incidente. Se espera que en los próximos días se lleven a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron al desprendimiento del cable y las posibles responsabilidades involucradas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas