Mitre sacó la chapa de candidato y ya está en la próxima ronda: así se disputó la cuarta fecha del Torneo Regional para los equipos misioneros 

La cuarta jornada del Torneo Regional Federal Amateur en Misiones dejó resultados que marcan el destino  entre los clubes misioneros. Por un lado, Mitre de Posadas confirmó su candidatura al clasificarse de manera anticipada; mientras que en Garuhapé se vivieron momentos de tensión cuando Atlético Oberá se quedó con solo seis jugadores sobre el campo de juego.

En Puerto Iguazú, Nacional dio la sorpresa al vencer 2-1 a Central Iguazú como visitante. Este resultado lo colocó como único líder del grupo con 5 puntos, mientras que Central se quedó con 4 unidades cuando restan dos fechas. La definición de esta zona promete grandes emociones.

Mitre no tuvo problemas para imponerse 3-0 ante Villa Cabello, asegurando su pase a la siguiente ronda y dejando sin chances a La Picada y Rosamonte de Apóstoles. Por su parte, Atlético Posadas superó 2-0 a Candelaria, aprovechando el tropezón de sus perseguidores El Timbó y River de Villa Bonita.

Walter Ortega Solis y su cuota goleadora en el Torneo Regional

En el grupo 4, Brown dio un gran paso hacia la clasificación al ganarle a El Brete. Sin embargo, el partido entre Mandiyú y Atlético Oberá en Garuhapé terminó suspendido en medio de la polémica, cuando los visitantes se quedaron con solo 6 jugadores por expulsiones. El encuentro se decretó 3-0 a favor de Mandiyú.

La próxima fecha se perfila como decisiva con varios clubes peleando por los boletos a la siguiente fase en una competición que ha dejado sensaciones encontradas entre los equipos misioneros.

 

 

Foto: Prensa Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas