A la espera de resultados para la Copa Libertadores, el plantel de Boca comenzó sus vacaciones

Luego de la derrota ante Godoy Cruz, los jugadores del Xeneize quedaron licenciados hasta el próximo 26 de diciembre, cuando retornarán a los entrenamientos. Enterate que necesita el Xeneize para ir a la copa.

Boca derrotó 2-1 a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la última fecha de la Zona B y se terminó su participación en la Copa de la Liga Profesional. Con goles de Miguel Merentiel y Nigolás Figal, el Xeneize se quedó con los tres puntos ante el Tomba y, mientras espera que se le den los resultados para clasificar a la Copa Libertadores 2024, el plantel comenzó sus vacaciones.

Según informaron desde el área de prensa del Club de la Ribera, los futbolistas iniciaron este lunes 27 de septiembre la licencia y retomarán los entrenamientos el próximo martes 26 de diciembre ya con nuevo presidente por las elecciones del 3 de diciembre entre Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra, y nuevo entrenador.

Qué necesita Boca para clasificarse a la Libertadores 2024

La victoria sobre Godoy Cruz dejó a Boca con chances de clasificar a la Copa Libertadores 2024 a través de la tabla anual. Actualmente se ubica en el quinto puesto y debe mantenerlo al final de la fecha 14, y para eso necesita que Estudiantes no le gane a Lanús en La Plata y que San Lorenzo no derrote a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

Si esto se cumple, todavía deberá aguardar por un título de River, Rosario Central o Godoy Cruz en la Copa de la Liga, ya que liberaría un cupo. En caso de ser superado por Estudiantes, todavía tendrá una chance, pero necesita que el Pincha sea campeón de la Copa Argentina y libere otro cupo más.

Tal vez te interese leer: Boca Juniors le ganó 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza y sueña con la Libertadores 2024

El presidente de Huracán habló de los rumores sobre Diego Martínez a Boca

El presidente de Huracán, David Garzón, aseguró este lunes que, pese a los rumores de un posible futuro en Boca, el entrenador Diego Martínez «está enfocado» en el equipo que disputará los cuartos de final de la Copa de la Liga.

«Diego tiene contrato con Huracán hasta junio de 2024. Estamos planificando la pretemporada y una gira de partidos. Está enfocado acá y lo vamos a tratar de encadenar», manifestó, en tono de broma, durante una nota con D Sports Radio. El presidente del Globo agregó que Martínez no le «permite hablar de otra cosa» y reveló que el cuerpo técnico no recibió ningún ofrecimiento de otro club.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas