Allanaron en Posadas una sucursal de Correo Argentino, un depósito y una gomería por contrabando de neumáticos

En Posadas, la Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo ayer tres inspecciones en inmuebles de la capital provincial, como parte de una investigación federal por contrabando de neumáticos, luego de obtener las órdenes de allanamiento del Juzgado Federal de Posadas.

Durante los procedimientos realizados al mediodía, se incautaron más de 300 neumáticos de diversas marcas y tamaños, careciendo de la documentación correspondiente. Según las averiguaciones, estos neumáticos tenían como destino la capital del país y otras provincias del norte argentino.

Agentes de la Afip-Aduana colaboraron con la PFA en estos operativos, que se llevaron a cabo en un depósito y en una gomería. Simultáneamente, otro allanamiento se realizó en una sucursal del Correo Argentino.

Tal vez te puede interesar leer: Tras una persecución policial, secuestraron más de 34.000 atados de cigarrillos en Puerto Piray

En este último lugar, los empleados de la empresa estarían bajo sospecha de tener vínculos con una organización delictiva dedicada al contrabando de neumáticos, según fuentes de la investigación consultadas por este medio.

contrabando de neumáticos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas