Electro Misiones presenta su amplia variedad de opciones en aire acondicionado y ventiladores para combatir el calor del verano

Electro Misiones se complace en presentar las marcas líderes en aire acondicionado y ventiladores, justo a tiempo para la llegada del verano. Con el objetivo de hacer frente al calor, la empresa ha lanzado una cartera de ofertas para sus clientes.

 

 

En la línea de aires acondicionados disponible en Electro Misiones, se destacan marcas reconocidas como Hyundai, Hisense y Philco. La gama incluye opciones convencionales e innovadoras con tecnología Inverter, diseñada para optimizar el consumo de electricidad. Con capacidades que van desde 2100 hasta 6000 frigorías, la empresa misionera ofrece soluciones para hogares de todos los tamaños.

 

 

En cuanto a ventiladores, Electro Misiones presenta opciones de techo con 3 o 4 paletas, equipados con motores eficientes de 80W y 90W. Además, se ofrece una amplia selección de ventiladores de pie y de pared, que van desde modelos convencionales hasta semi-industriales e industriales.

 

 

Pero la oferta no se limita solo a los hogares, ya que en las sucursales podrás encontrar una línea especial de aire acondicionado piso-techo, diseñada para empresas y comercios.

 

De cara a la temporada de verano, Electro Misiones se compromete a brindar soluciones de calidad para mantener los espacios frescos y cómodos: «No dejes que el calor te supere; descubrí nuestras ofertas y novedades hoy mismo».

 

Electro Misiones

 

Podés explorar la oferta completa en la página web oficial: www.electromisiones.com.ar

 

Acerca de Electro Misiones 

 

  • 33 sucursales: Electro Misiones está presente en 33 ubicaciones estratégicas, asegurando una cobertura amplia y conveniente para sus clientes en toda la región.
  • Más de 300 empleados: la empresa misionera cuenta con un equipo comprometido y profesional de más de 300 empleados, quienes trabajan arduamente para brindar un servicio de calidad.
  • Miembros de la Cámara de Comercio Electrónico Argentino: la compañía se enorgullece de ser miembro activo de la Cámara de Comercio Electrónico Argentino, respaldando su compromiso con los estándares más altos en comercio digital.
  • Atención personal vía canales digitales: los asesores especializados se adaptan a las nuevas formas de comunicación. Ofrecen atención personalizada a través de canales digitales para brindar asistencia rápida y efectiva.
  • Garantías sin vueltas: En Electro Misiones, la transparencia y la satisfacción del cliente son fundamentales. Sus garantías son claras y sin complicaciones.
  • Entregas de compras web en todos los puntos de venta: el equipo facilita a sus clientes la recogida de compras web en cualquiera de las sucursales, brindando flexibilidad y comodidad.

 

Con Electro Misiones, no solo obtenes productos de alta calidad, sino también una experiencia integral respaldada por su presencia institucional, compromiso con la excelencia y atención centrada en el cliente.

 

Conocé más en www.electromisiones.com.ar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas