El tuit de la misionera Yamila Rodríguez que enojó a los brasileños: “Yo pongo lo que quiero”

En medio de la intensidad del partido entre Argentina y Brasil en el Maracaná, la jugadora de Palmeiras, Yamila Rodriguez, generó polémica al expresarse a través de la red social X. Mientras los hinchas argentinos eran reprimidos por la policía dentro del estadio mundialista, la posadeña  escribió “con los argentinos no la c…  de tu madre”.

La publicación de la delantera provocó una oleada de comentarios en la plataforma. Ante la controversia, Rodríguez no dudó en responder a sus críticos: “Vayan todos a la mierda, yo pongo lo que quiero”.

La atleta argentina, consciente del impacto de sus palabras, también apuntó a sus seguidores, sugiriendo que tenían la opción de dejar de seguir o bloquearla si no estaban de acuerdo con sus publicaciones. “Si ven la opción de dejar de seguir o bloquear pueden apretar ahí si no les gusta ver mis cosas y punto”, declaró.

Sin embargo, la futbolista no perdió la oportunidad de hacer un llamado a disfrutar del deporte, reflexionando “disfruten del lindo fútbol por favor”.

A pesar de la controversia, Yamila Rodríguez no dejó de expresar su emoción por el desempeño de la selección argentina. Celebró efusivamente el gol de Nicolas Otamendi, que le dio la victoria al equipo dirigido por Lionel Scaloni, exclamando: “Goooooooo Lpm”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas