Vecino de Santa Ana denuncia que recibió insultos por parte del Intendente luego de hacer reclamos por el agua potable

En el marco de una reunión vecinal realizada el pasado martes, con el objetivo de poner en foco la situación de agua potable en Santa Ana, terminó con una situación que llamó la atención de los presentes. El presidente del Foro de Seguridad Vecinal (FVS) alegó ser agredido por el intendente del municipio, argumentando que lo insultó e invitó a pelear afuera.

Según relató Alejandro Bornet, presidente del FVS y parte organizadora de la reunión vecinal, Pablo Casto, intendente actual de Santa Ana, “realizó insultos de todo tipo hacia mi persona, a mí me dijo delincuente y alentaba a que salga afuera invitándome a pelear, se golpeaba el pecho adelante de todos los presentes”, asguró Bornet en diálogo con Misiones Online.

Tal vez te interese leer: Un informe reveló que Argentina perdió más de 212 mil hectáreas de bosques en 2022 y destacó la conservación de la selva misionera

En este sentido, el presidente aseguró que ya se encuentra en proceso de intimar legalmente a Pablo Castro por las acciones realizadas. “Ya estoy preparando una querella penal por las manifestaciones que me refirió, esto es una falta de respeto para todo el pueblo de Santa Ana”, dijo Alejandro.

En este sentido, la situación comenzó a tensarse, cuando Alejandro preguntó al jefe comunal acerca del destino que tuvieron fondos nacionales que llegaron al municipio para solventar las dificultades con el agua potable. Según explicó Bounet, en ese momento fue que Castro acusó lo de estar haciendo un “actin”, le gritó “delincuente”, salió del lugar y lo invitó a pelear.

Bornet añadió que la conducta del intendente fue “patoteril, mafiosa y violenta contra su persona”.

Por otro lado, desde la redacción intentamos comunicarnos con el jefe comunal, con el objetivo de escuchar su versión de los hechos, pero no obtuvimos respuestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas