San Vicente: entregaron más de 24 millones de pesos en insumos destinados a potenciar la producción semihidropónica

Ayer, en un acto significativo para el desarrollo agrícola de la región, se llevó a cabo la entrega de insumos destinados a potenciar la producción semihidropónica entre los productores misioneros. La inversión total superó los 24 millones de pesos, como parte del programa provincial de reconversión de áreas tabacaleras.

El evento contó con la destacada presencia de Luciana Imbrogno, gerenta general de la Biofábrica, y Lucas Spinelli, diputado y vicegobernador electo. Entre los asistentes, se encontraba el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, quien expresó su entusiasmo por las iniciativas que promueven la diversificación de la producción local.

En sus declaraciones, Fabián Rodríguez destacó el papel fundamental del programa provincial al proporcionar a los productores la oportunidad de ampliar y diversificar sus cultivos. «Felicitar a la gente del Ministerio del Agro… Esto lleva a que el productor pueda sacar valor agregado de lo que hace. Eso es lo más importante, más allá del consumo propio, que puedan vender un buen número», expresó el intendente.

Rodríguez también habló sobre la consolidación de una cooperativa destinada a organizar a los productores para mejorar la comercialización de sus productos. «Hemos consolidado una cooperativa para que ellos se organicen y puedan vender mejor sus productos, y vamos a trabajar también para que ellos puedan tener un local», afirmó el mandatario municipal.

El intendente de San Vicente reiteró su compromiso con el desarrollo agrícola de la región y subrayó la importancia de trabajar de la mano con los colonos. «Seguimos trabajando junto a los colonos, y no hay nada mejor que producir, trabajar para que puedan tener variedad en la chacra. Eso es a lo que apostamos desde la Secretaría del Agro y Producción de la Municipalidad», concluyó Fabián Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas