A través de las cámaras, policías buscaron y devolvieron a un turista brasileño un maletín con dinero y sus pertenencias

Las cámaras del 911 establecieron el recorrido del hombre que viajaba en un colectivo y enviaron patrullas para trasladarlo a la dependencia y devolverle sus pertenencias que había extraviado.

El turista no se había dado cuenta de su pérdida, pero por medio del rápido accionar de la fuerza recuperó una importante suma de dinero y documentaciones personales.

El procedimiento inició a las 9:00 horas del domingo, cuando un vecino se acercó a la dependencia policial y entregó a los agentes una valija que encontró abandonada en la calle La Rioja del centro posadeño. Por lo que los policías la incautaron e hicieron un acta de sus pertenencias, hallando dinero en efectivo y documentaciones, estableciendo que pertenecían a un hombre oriundo de Brasil.

Debido a ello, los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 realizaron un barrido de cámaras tanto en la ciudad como en otros municipios, detectando a la persona que había extraviado y el colectivo en que viajaba. Momentos después, lograron ubicar al vehículo que se encontraba recorriendo la costanera y se detuvo en la playa del Brete.

De manera inmediata, una comisión policial se trasladó al lugar, donde identificaron al hombre y un intérprete de la fuerza se entrevistó con el dueño de las cosas. Posteriormente, lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde realizaron el acta de entrega de la totalidad de los objetos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas