“Las Calles Son Muestras”: se inauguró una muestra fotográfica en el Espacio Urunday de Posadas

Los artistas Patricio Diblasi y Luciana Passerini presentaron su muestra “LCSM” en donde nos presentan imágenes y situaciones sensibles en un mundo caotizado, mediatizado y deshumanizado.

El viernes 17 de noviembre se inauguró la muestra y seguirá con su presentación hasta el 25 de noviembre. “Las Calles Son Muestras” – LCSM – es una muestra de fotografías de los artistas Patricio Diblasi y Luciana Passerini. En ella demuestran la sensibilidad de lo bello de todo lo que está bajo el mismo cielo, eso cuenta: objetos, personas, paisajes, carteles. Esto para demostrar desde una mirada social las situaciones urbanas. Sin omitir alguna percepción polémica.

La realidad de la calle, tiene mensajes profundos y humanos. Es ahí donde los artistas dicen: “miremos acá”. Está en las calles, en salir de la burbuja vivencial y estética impuesta por la virtualidad. LCSM nos invita a detenernos y reflexionar, poder pensar alternativas para reconfigurar los marcos de lo sensible.

Además cabe destacar, la muestra consta con actividades hasta que cierre: grupos de poesía, cine, música en vivo y mucho más para todos los días de la muestra. En esto se destaca, el querer que el público participe y pueda llevarse un diferente recuerdo. El diálogo entre el público y los artistas es sumamente grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas