La marca histórica que Di María puede alcanzar en la Selección Argentina frente a Brasil

Fideo, uno de los símbolos del conjunto nacional, podría superar a Zanetti y ser el segundo jugador con más presencias en la Albiceleste por Eliminatorias, en caso de sumar minutos frente a Brasil.

Ángel Di María, uno de los símbolos de la Scaloneta, podría alcanzar una marca histórica en la Selección Argentina en el encuentro frente a Brasil, en el Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En caso de sumar minutos contra la Verdeamarela, Fideo superará a Javier Zanetti (quien también disputó 51 partidos) y será el segundo jugador con más presencias en la Albiceleste por Eliminatorias. Actualmente, Lionel Messi lidera con 64 encuentros disputados.

Di María, quien ingresó desde el banco en lugar de Nico González en la derrota contra Uruguay, volverá al estadio Maracaná, donde fue héroe de la Selección Argentina con un golazo frente a Brasil en la final de la Copa América 2021.

 

La marca que puede lograr Otamendi frente a Brasil

Nicolás Otamendi también puede alcanzar una marca histórica frente a Brasil: en caso de jugar (todo indica que será titular) superará a Roberto Ayala y será el quinto jugador con más presencias en la Selección Argentina en partidos de Eliminatorias (actualmente ambos registran 40 encuentros).

 

Los 10 jugadores con más presencias en la Selección Argentina en Eliminatorias

64 – Lionel Messi

51 – Javier Zanetti

51 – Ángel Di María

49 – Javier Mascherano

40 – Roberto Ayala

40 – Nicolás Otamendi

35 – Juan Sebastián Verón

35 – Sergio Romero

33 – Hernán Crespo

33 – Diego Simeone

 


FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas