Claudio Witig, es un artesano obereño que se destacó con sus creaciones en la última edición de la Fiesta Nacional de la Madera. Si bien su interés comenzó como un pasatiempo, hoy es una fuente de ingresos y una actividad que comparte con su familia.
Con madera misionera elabora una amplia gama de productos, desde mesas y sillas hasta utensillos y bandejas para servir. Su enfoque en la calidad y la atención son sin dudas un plus que no se puede dejar de mencionar.
La iniciativa de Claudio Witig suma a su pasión en la artesanía en madera, una técnica de tallado que se produce con descargas eléctricas, que a su vez generan diseños únicos y bellísimos.
Con gran entusiasmo contó que todos los productos son personalizados, donde se destacan la calidad y la creatividad.
Con impronta autodidacta y junto a su familia, toma trozos de maderas duras de la región, especialmente la guayubira, por su nobleza y belleza, y ofrece su trabajo.
Quienes quieran conocer su trabajo y adquirirlos, pueden acercarse a las Ferias Francas de Oberá, donde Claudio, junto a su familia, los esperan cada fin de semana.
Tal vez le interese leer: Fiesta de la Madera en San Vicente: stands de artesanos, charlas técnicas y el show en vivo de Los Totora