#ArgentinaElige: votó Sergio Massa: “Es una elección muy importante que define qué país queremos para los próximos 4 años”

El actual ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria emitió su voto este mediodía en el partido de Tigre.

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó a las 12 en punto a la Escuela EP N°34/ES N°45 de la localidad bonaerense de Tigre.

En este marco, el candidato remarcó que son elecciones muy importantes: «se decide el futuro, los próximos cuatro años de nuestro país». En conversación con los medios presentes, resaltó el trabajo de las fuerzas de seguridad y personal de Correo Argentino y aseguró que los comicios se están desarrollando con «absoluta normalidad».

«Invito a todos los argentinos a transitar este día con reflexión, tranquilidad y esperanza. Empezamos una nueva etapa en la argentina requiere sobre todas las cosas del diálogo y consensos necesarios», expresó.

Al mismo tiempo, destacó el trabajo de los fiscales para cuidar el voto de los argentinos y confirmó que irá al búnker a las 17:30hs. Por la tarde, se reunirá con su equipo y se trasladará al Complejo C frente al Parque Los Andes a seguir los resultados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas