Rally | Máximo Brunner seguirá al frente de la AMPyNaR y se renovó gran parte de la comisión directiva

La asamblea se realizó en el salón de ‘Pizza 40 Beach’ ubicado en Costanera Sur de la ciudad de Posadas, y fue encabezada por el contador Marcelo Rodríguez, quien resaltó el buen estado de las finanzas de la institución, el ordenamiento fiscal y la presentación en tiempo y forma de las memorias y los balances 2021 y 2022.

Con la presencia de gran cantidad de socios, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) realizó este viernes su Asamblea General Extraordinaria, donde se renovaron las autoridades de la comisión directa para el periodo 2024-2025.

En su informe a los socios, Rodríguez destacó que la institución “no tiene deudas y mantiene sus activos, lo cual habla muy bien de la salud financiera de la institución”, que agrupa a los pilotos y navegantes de Misiones.

A continuación, y siguiendo el orden del día se procedió a la lectura y aprobación de las memorias y los balances de los periodos 2021 y 2022, que se aprobó de forma unánime.

Por último, se procedió a elegir a los nuevos miembros de la Comisión Directiva cuyo mandato serán para los próximos 2 años (2024/2025).

El socio Agustín Gauto propuso la continuidad de Carlos Máximo Brunner al frente de la institución, moción que fue aceptada en forma unánime por los socios presentes.

Así, Brunner comenzará su segundo período al frente de la AMPyNaR y será acompañado por los próximos dos años por Luis Da Luz, quien ocupará el cargo de Vicepresidente, Marcelo “Carozo” Cabral, quien seguirá como Tesorero y se suma Diego García como Protesorero.

La nueva Secretaria de la institución es Valeria Da Silva y el Prosecretario seguirá siendo Gabriel Vidal Rodríguez. Mientras que los Revisor de Cuentas titulares serán: Roberto “Beto” Aguirre y Eduardo “Mono” Ramírez. Revisor de Cuentas Suplentes: Yonas Müller y Carlos Pristupa.

“Es una gran responsabilidad”

Luego de la Asamblea, el presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner, en charla con los medios presente, agradeció el acompañamiento de los pilotos y navegantes en la asamblea y destacó que es “una gran responsabilidad seguir al frente de la institución”.

“Muy contento porque me renovaron la confianza para seguir al frente de la institución, es todo un honor y una gran responsabilidad. Trabajamos mucho con la comisión directiva saliente, se ve en cada fecha donde tenemos más de 50 autos y muchas motos y cuatriciclos”, afirmó.

“Es un muy positivo que las finanzas estén bien en el contexto económico que estamos atravesando en el país. Los dos campeonatos que nos tocó dirigir, siempre sumamos nuevos pilotos, nuevos autos, que le fueron dando cada vez más brillo a nuestro campeonato y eso es muy positivo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro rally siga creciendo”, resaltó.

“Me sorprendió la cantidad de socios que llegaron desde toda la provincia pese al mal tiempo que tenemos, se hicieron un tiempo para venir a apoyar; eso es muy bueno y es un reflejo de lo que venimos haciendo durante la temporada y da ganas de seguir trabajando. Vuelvo a repetir para mí es un orgullo, un honor y una gran responsabilidad estar al frente de la institución y seguiremos trabajando cada día para hacer cada vez más grande a nuestro campeonato”, agregó el hombre de Aristóbulo del Valle.

Tal vez te interese leer: Inicio arrollador en los cuartos de final del Pre Federal de Básquet: Bartolomé Mitre, CAPRI y Siglo XXI toman la delantera

Comisión Directiva AMPyNaR 2024-2025

  • Presidente: Carlos Máximo Brunner
  • Vicepresidente: Luis Fernando Da Luz
  • Tesorero: Marcelo “Caroso” Cabral
  • Protesorero: Diego García
  • Secretaria: Valeria Da Silva
  • Prosecretario: Gabriel Vidal Rodríguez
  • Revisor de Cuentas titulares: Roberto “Beto” Aguirre y Eduardo “Mono” Ramírez
  • Revisor de Cuentas suplentes: Yonas Müller y Carlos Pristupa

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas