El gobernador Oscar Herrera Ahuad recorre las zonas de Leandro N. Alem afectadas por el temporal que causó grandes destrozos y dejó heridos

Durante la noche del viernes, la localidad de Leandro N. Alem fue golpeada por un violento temporal que dejó importantes daños, afectando principalmente a los barrios Alfa km40, Centro Ruta 14 zona YPF y La Forestal. Árboles caídos, postes derribados y techos volados fueron algunas de las consecuencias de la furia de la naturaleza. Además se registraron heridos que fueron atendidos en el hospital local.

Ante la magnitud de los daños causados por el temporal, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, se trasladó de inmediato a Leandro N. Alem para evaluar la situación de primera mano. Acompañado por el intendente Matías Sebely, el mandatario recorrió las zonas más afectadas. En este marco, el mandatario confirnó que se registraron heridos, que son atendidos en el Hospital de la localidad.

Los barrios Alfa km40, Centro Ruta 14 zona YPF y La Forestal fueron los focos principales de la recorrida, donde fue la zona más afectadas por la caída de árboles sobre las viviendas y techos arrancados por la fuerza del viento.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales, pero las autoridades locales están llevando a cabo un censo para evaluar los daños de manera más precisa y brindar asistencia a quienes lo necesiten.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas