Campo Ramón | La tormenta que azotó durante esta madrugada arrasó casi toda la producción y dejó al menos 20 casas sin techos 

Durante la madrugada de este jueves, una tormenta azotó una extensa área de las Secciones Décima y Novena en Campo Ramón. Informes indicaron que al menos 20 hogares han sufrido daños significativos, con sus techos desgarrados por la fuerza del evento climático.

La Escuela 553 de la Décima y el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) también resultaron afectados, con importantes destrozos en sus estructuras debido a la intensidad del temporal.

La producción local también fue ampliamente afectada, varias hectáreas de tabaco y yerba mate, terminaron destrozadas por la tormenta. Las herramientas y maquinaria, tampoco escaparon a la destrucción.

En este contexto, los productores se ven ahora enfrentados a la difícil tarea de evaluar los daños y comenzar el arduo proceso de recuperación.

Como es costumbre en situaciones de emergencia, las autoridades locales han llegado a las colonias afectadas para evaluar in situ las necesidades más urgentes de los damnificados. Se espera que se implementen medidas de apoyo y asistencia para paliar las dificultades que enfrentan los habitantes afectados por esta catástrofe natural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas