Posadas | Se llevó a cabo la Multi Muestra 2023 en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya

Esta exhibición anual deja en alto el talento y todo lo aprendido por los alumnos de la carrera en comunicación mostrando así, sus obras pensadas y efectuadas desde cero por ellos mismo.

Este viernes se llevó a cabo la Multi Muestra 2023, donde los alumnos de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, presentaron los trabajos que tienen relación con el formato sonoro, radiofónico y audiovisual realizados durante todo el ciclo lectivo.

Es así como padres, alumnos y profesores, disfrutaron de una tarde cálida y entretenida donde los estudiantes de primero a cuarto año, mostraron todo lo aprendido durante la cursada. De esta manera, se exhibieron resúmenes de podcast, spot, propagandas, cortometrajes, recreaciones, videoclips y fragmentos de programas informativos.

Asimismo, la coordinadora de la cátedra, Alejandra Ávalos, resaltó el compromiso de los futuros Técnicos en Comunicación con la cátedra y de la institución con los alumnos, “Para la realización de los videos, los estudiantes hacen convocatorias abiertas a la comunidad, casting de actores y de distintas edades y la institución siempre acompaña…las locaciones casi siempre son dentro del instituto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas