Motochorros le arrebataron un maletín con dinero a un hombre en pleno centro de Posadas 

Este viernes en horas del mediodía, Ramon, de 78 años, presentó una denuncia ante las autoridades locales tras ser víctima de un robo a mano armada en plena luz del día. El hecho se registró en pleno centro posadeño

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:50 horas, cuando la víctima transitaba por la calle Entre Ríos de Posadas. Según su testimonio, al llegar a la intersección con la calle San Luis, fue interceptado por un individuo de sexo masculino, vestido con camisa blanca y pantalón azul. Aunque no pudo proporcionar más detalles físicos del asaltante, describió que este le sustrajo un maletín de tamaño mediano, de color negro.

 

El maletín contenía documentos diversos y una suma considerable de dinero. La víctima informó a las autoridades que el ladrón se apoderó de $195,000 pesos y 100 dólares estadounidenses, además de unos anteojos recetados de gran valor.

Tras perpetrar el ilícito, el asaltante huyó del lugar subiéndose a una motocicleta. Aunque el denunciante no pudo recordar detalles específicos sobre la motocicleta, afirmó que el ladrón iba acompañado por otra persona. Ambos tomaron rumbo desconocido por la calle San Luis, circulando en sentido contrario al flujo vehicular.

La denuncia ya ha sido registrada y las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables de este audaz robo en pleno centro de Posadas. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas