Ronda de tragos terminó con un herido de arma blanca en Campo Viera

Policías de Campo Viera lograron la detención de un hombre buscado por agredir a otro con arma blanca, tras una pelea ocurrida entre ambos luego de una ronda de tragos, hecho acontecido en una vivienda de la localidad de Campo Viera.

En horas de la noche del 16 de noviembre, la Policía tomó conocimiento sobre una persona lesionada en inmediaciones al CAPS, sito en el barrio Kilometro 28 de Campo Viera y, al arribar al lugar, constató que se trataba de Pedro R. (38 años), quien evidenciaba heridas cortantes en brazo izquierdo, oreja y mejilla izquierda.

En diálogo con el mismo, se logró determinar que la situación se produjo como resultado de una pelea mantenida -luego de una ronda de tragos- con Maxi F. quien, tras agredirlo con un machete, huyó del lugar.

Ante la situación descripta, se efectuó su trasladado hacia el Hospital local y, desde allí, fue derivado al Hospital Samic de Oberá, para la realización de los estudios médicos pertinentes.

Esta mañana, cerca de las 10.15 horas, en operativo conjunto realizado por efectivos de la Comisaría local y del Comando Radioeléctrico de Campo Viera, se logró la ubicación del sospechoso en una zona de monte, quien intentó huir pero fue alcanzado por la policía que procedió a su detención y traslado a la sede policial donde permanece alojado a disposición de la Justicia, previo examen del médico de turno.

Se aguarda información sobre el actual estado de salud del agredido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas