Desmantelan un búnker de drogas en Oberá: hay un detenido

Esta tarde, efectivos de la Unidad Regional II irrumpieron en una vivienda del Barrio Norte de Oberá, donde detuvieron a un hombre de 31 años, quien contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad, y además era investigado por la venta de drogas al menudeo. En el allanamiento, los agentes antinarcóticos incautaron más de 50 dosis de marihuana listas para su comercialización.

La Comisaría 1ra inició la investigación a raíz de un robo ocurrido el pasado sábado, donde una mujer de 66 años denunció que le habían robado su celular en horas de la mañana. En ese contexto, los agentes detectaron que el autor del robo había puesto una foto suya en una de las cuentas digitales de la damnificada, por lo que lo identificaron.

Consecuentemente, grupos especiales de la fuerza irrumpieron en el domicilio y detuvieron a Eliseo V. de 31 años, donde secuestraron envoltorios de polietileno conteniendo marihuana, preparada para la comercialización, una balanza de precisión digital y dos teléfonos celulares que serán peritados por los investigadores. Además, incautaron una bolsa con la misma sustancia.

En procedimiento, fueron 55 las dosis de droga secuestradas que estaban acondicionadas para la venta en la modalidad narcomenudeo, con un aforo que superó los 170 mil pesos.

Finalmente, por disposición del Juez y la Fiscalía Federal, el detenido quedó resguardado en sede policial a disposición de esos estrados. Cabe mencionar que el mismo cuenta con antecedentes por causas penales en esa ciudad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas