Victoria Lowe, de modelo a Miss Beauty International: “Es un honor representar a Argentina y promover la conciencia ambiental con belleza orgánica”

Victoria Lowe, una modelo emergente oriunda de Eldorado que ha hecho historia al representar a Misiones y a Argentina en Punta Cana, relató su espectacular experiencia en diálogo con Misiones Online. La joven no solo impresionó con su belleza y habilidades en pasarela, sino también con su proyecto de belleza orgánica, el cual le brindó reconocimiento por su compromiso ambiental.

Lowe, quien no había participado previamente en academias de modelaje, se adentró en este mundo de manera inesperada. «En marzo me invitaron a participar de un concurso nacional, Miss Latina en Chaco. Tras darme cuenta que me gustaba mucho, fui invitada a representar a Argentina en otro certamen». En dicho certamen, se sorprendió al ser nombrada quinta finalista y embajadora cultural argentina, un logro notable para su debut.

Sobre su participación en Punta Cana, Lowe detalló: «Mi directora me ofreció representar a Argentina. Se evalúan la puntualidad, el compromiso, el compañerismo, entre otras cosas». Además, explicó que en los certámenes de belleza se valora la belleza integral, incluyendo la habilidad en entrevistas, la presencia en pasarela y el compañerismo.

La joven destacó un aspecto significativo de su victoria: el reconocimiento a su proyecto ambiental. «Además de premiarme con la corona, me premiaron con el proyecto Steam, gracias a mi proyecto de belleza orgánica. Es un honor representar a Argentina y promover la conciencia ambiental con belleza orgánica«, mencionó. Lowe elaboró jabones orgánicos en su casa, una iniciativa que refleja su compromiso con la conciencia ambiental y la creatividad.

Para las futuras aspirantes a reinas de belleza, Lowe finalizó con consejo: «Que no tenga miedo y que participe. Ya participar es un gran paso y lo que se gana es la experiencia».

Con confianza y orgullo, Lowe afirmó que Misiones tiene potencial para más coronas en el futuro. «Creo que Misiones tiene las chicas más hermosas de Argentina», concluyó.

Victoria Lowe, de modelo a Miss Beauty International: “Es un honor representar a Argentina y promover la conciencia ambiental con belleza orgánica”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas