Turismo Nacional | Los misioneros salen a la pista para cerrar el 2023

Este jueves marca el inicio de la tan esperada 12° y última fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Ciudad de Viedma, y dos intrépidos misioneros, Iñaki Beitia al volante de un Toyota Yaris y Martín Blasig conduciendo un Toyota Etios, están listos para cerrar la temporada de la mejor manera.

Iñaki Beitia, actualmente en la décima posición con 127 unidades, se encuentra ansioso por consolidar su excelente año en la Clase 2 del Turismo Nacional. Con optimismo, Beitia compartió sus expectativas para el fin de semana: «Esperemos que sea un buen fin de semana. El Yaris viene funcionando muy bien y eso nos deja tranquilo. Vamos a un circuito que no conozco, pero sé que tengo un buen medio mecánico. Esperemos que la pista nos caiga bien y podamos redondear un buen resultado».

En paralelo, Martín Blasig ocupa la 18° posición con 82 puntos y aspira a un desempeño destacado que le permita ubicarse entre los primeros 15° del campeonato. A pesar de un año con altibajos, Blasig está decidido a cerrar la temporada con alegría: «Tuvimos un año con altibajos, pero la idea es poder lograr un buen resultado para cerrar el año con una alegría», expresó el obereño.

En la Copa Abarth, el posadeño Nicolás ‘Niky’ Suárez estará presente, cerrando su primer año en la categoría. Su participación añade aún más emoción a una fecha que promete ser electrizante.

Tal vez te interese leer: Liga Posadeña de Fútbol | El Clausura programó la tercera fecha para el día sábado

Debido a las elecciones del próximo domingo, la actividad oficial de la Clase 2 del TN arrancará hoy con dos sesiones de entrenamiento. A partir de las 18 horas, los pilotos se enfrentarán a la primera clasificación.

Mañana, desde las 11 de la mañana, la emoción continuará con la segunda clasificación, seguida por las series a las 14:30, las cuales podrán ser seguidas a través de DeporTV. El sábado, la gran final se llevará a cabo desde las 15:40, con una duración de 16 vueltas o 35 minutos, y podrá ser seguida por los fanáticos a través de la TV Pública.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas