Con el eje en la unidad, Sergio Massa visitó a Magdalena de 104 años en su casa de Berazategui

Estuvo atenta y preparada para recibir en su casa la visita su candidato. Hoy vive en Berazategui junto a su hija y disfruta del cariño de sus hijos, nietos bisnietos, tataranietos y de sus vecinos.

Sergio Massa, visitó a Magdalena, oriunda de Pirovano, provincia de Buenos Aires, y le obsequió flores y bombones a su votante más longeva. El encuentro se dio luego del pedido en una nota periodística. Allí Magdalena contó que quería votar y conocer a su presidente, Sergio Tomas.

Atenta a la charla, entre mate y mate le contó su historia política, los momentos más destacados de su vida, su primer voto, infancia y sus primeros años en Berazategui. Massa compartió con Magdalena que venía a proponer la unidad nacional para cerrar la grieta que tanto daño les hizo a los argentinos.

Visiblemente emocionado el candidato a presidente compartió su historia de vida familiar con Magdalena quien trabajo durante años. Para finalizar, feliz por el encuentro y la visita, Magdalena le mostro su primer voto y le entregó a su candidato, un cuadro pintado por su hija.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas