Candelaria | Dejó su vehículo estacionado por un desperfecto mecánico y se lo robaron

Fue un procedimiento realizado anoche en el barrio Los Potrillos de Garupá, donde los agentes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, secuestraron un Ford Falcon robado antes de ayer en el acceso a la localidad mencionada.

Los efectivos llevaron a cabo trabajos de campo y tareas de inteligencia con relación a la denuncia que realizó el damnificado de 45 años, quien declaró que dejó estacionado el coche en ese lugar por un desperfecto mecánico y que cuando regresó horas después, el mismo ya no estaba.

Fue así que las pesquisas los llevaron hasta el barrio Los Potrillos, precisamente en el domicilio de un hombre que hace pocos días compró un automóvil de similares características. Entonces, se entrevistaron con él y le explicaron que el rodado era robado y por tal razón, lo entregó aludiendo que lo adquirió de buena fe por parte de un muchacho que se lo acercó en una grúa hasta su casa.

Para culminar, se trasladó el Ford Falcon hasta la sede policial para posterior reconocimiento y restitución a su dueño.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas