De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el siniestro vial ocurrió en horas del mediodía en la avenida Cocomarola de la capital misionera. Al menos 14 personas debieron recibir asistencia médica.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando ambos vehículos, colisionaron en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Un total de 14 personas, entre pasajeros del colectivo y ocupantes del automóvil, requirieron asistencia médico.
Equipos de paramédicos y personal de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar para brindar atención a los heridos, realizando las primeras evaluaciones en la escena del accidente antes de trasladar a los afectados al Hospital más cercano.
Las autoridades locales cerraron temporalmente el tráfico en la zona para facilitar las labores del personal de salud.

Están fuera de peligro todos los involucrados en el choque frontal en Puerto Iguazú, aunque sufrieron lesiones graves
Motociclista lucha por su vida tras un choque en la Ruta Nacional 12 en Garupá: “Está grave”, informaron
Grave choque frontal en Puerto Iguazú hubo seis heridos






